Domingo, 24 de agosto de 2008

Cobra fuerza el trueque del lateral del Tenerife Bertr?n por el racinguista Vitolo

Pasan los días y el plazo para que el mercado de fichajes se cierre está cada vez más próximo, algo que debe preocupar a los responsables del Racing, que ven como todavía tienen algunos casos por resolver, como es el de la incorporación de un mediocentro y de un lateral derecho.

Precisamente respecto a este último, la última operación puesta en marcha por el club de El Sardinero parece estar a punto de dar sus frutos. Si hace apenas unos días la llegada de Marc Bertrán a Santander parecía complicada -el jugador aseguraba sentirse halagado, pero no tenía pensado abandonar Tenerife-, ahora, con la inclusión de Vitolo en ella, todo parece haberse relanzado. Y es que el centrocampista del Racing es todo un ídolo en el conjunto 'chicharrero', en donde se formó y con el que llegó a ser internacional sub 21.

La intención del Racing es hacer un trueque sin más. Es decir, cambiar a Vitolo por Bertrán, algo que podría ser bien acogido por los responsables del club canario que, como parece lógico, tratarán de apretar las clavijas a los cántabros para ver si al centrocampista le puede acompañar algo de dinero.

El cambio de jugadores sería por medio de dos traspasos, ya que cualquier tipo de cesión no parece entrar en los planes de ninguno de los dos clubes.

Por lo que respecta a Vitolo, la operación es observada con una moderada ilusión. Y es que el centrocampista, después de haber vivido una cesión al Celta y de ser consciente de que en el Racing tiene imposible volver a jugar, vería con buenos ojos regresar al club de su tierra.

Centrocampistas

Otro de los frentes que el conjunto santanderino tiene abiertos es el de la contratación de un mediocentro. Tettey, del Rosenborg, es el mejor colocado para vestir la próxima temporada la camiseta verdiblanca. Las negociaciones entre el club noruego y el Racing se han venido desarrollando durante la última semana, en la que el intercambio de propuestas ha sido casi interminable. Sin embargo, y aunque las posiciones de ambas entidades están muy próximas, el acuerdo todavía no existe.

Por si la contratación de Tettey no pudiera materializarse, en el club santanderino están barajando otros nombres, como es el de Annan o el de Jarolim, con los cuales también se han mantenido contactos.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 10:39 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario