Domingo, 24 de agosto de 2008

El Racing remonta en Jerez

El Racing se adjudicó el XIX Torneo de la Vendimia al derrotar al Xerez, por 1-2, en la presentación del equipo andaluz ante su afición. Óscar Serrano y Jonathan Pereira marcaron los tantos cántabros en la primera remontada verdiblanca de la pretemporada despues de que el ex racinguista Antoñito pusiera a los locales por delante en el marcador. 

En el primer periodo Serrano se mostró muy activo por el carril izquierdo, con el apoyo de Christian, y fue una auténtica pesadilla para la zaga local. Sin embargo, fue Antoñito el que estuvo más acertado. El ex racinguista, anotó el primer tanto del encuentro tras culminar una buena jugada.

Pero apenas cinco minutos después del 1-0, Serrano puso la igualada en el marcador al convertir una pena máxima cometida, que él mismo provocó, al obligar a Redondo a derribarle para cortar una internada suya por la izquierda.

El jugador racinguista engañó completamente a Chema con un disparo raso colocado junto a su poste izquierdo. Con el empate a uno se llegó al final de los primeros 45 minutos.

En el segundo periodo, Jonathan Pereira, en combinación con Munitis, tomó el relevo a Serrano. Fu el encargado de marcar el 1-2 y protagonizó las jugadas más peligrosas del Racing, que hoy, a partir de las 20,15 horas, jugará el último amistoso de la pretemporada contra el San Fernando.

Appiah, esta semana

Por otra parte, Appiah, que tenía previsto haber viajado con el Racing a Andalucía para pasar diferentes pruebas, al final no ha viajado con el equipo. Se le espera en Santander esta próxima semana para someterle a los controles necesarios para saber cómo evoluciona de su lesión y saber así su su fichaje es procedente.

XEREZ 1 - RACING 2
Xerez: Chema, Redondo, Mendoza, Aythami, Moreno, Francis, Antoñito, Momo, Viqueira, Carlos Calvo y Serginho. También jugaron Bajic, Bergantiños, Asier, Dani Zúñiga, Portela y Rosillo. 

Racing: Coltorti, Moratón, Oriol, Marcano, Christian, Lacen, Sergio Canales, Jorge López, Óscar Serrano, Jonathan Pereira y Munitis. También jugaron Edu Bedia y Juanjo. 

Árbitro: Juan Figuero, del colegio andaluz. Amonestó al verdiblanco Serrano.

Goles: 1-0, Antoñito (m.35); 1-1, Óscar Serrano (m.40); 1-2, Jonathan Pereira (m.68).

Incidencias: Estadio Municipal de Chapín. Terreno de juego en perfecto estado. 2.000 espectadores.Se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el trágico accidente aéreo ocurrido en el Aeropuerto de Barajas. Además, los dos equipos y el trío arbitral portaron brazaletes negros en señal de duelo.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 10:38 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario