S?bado, 23 de agosto de 2008

Vitolo y Bertr?n, en la misma operaci?n

Vitolo parece condenado en esta pretemporada a ser moneda de cambio. Su nombre apareció vinculado al posible traspaso de Oriol al Panathinaikos. Y ahora, aparece ligado a la posible contratación del catalán Marc Bertrán del Tenerife.

El centrocampista canario, que no entra, en absoluto, en los planes de López Muñiz para la próxima temporada, está entrenando, desde hace semanas, al margen del resto de sus compañeros de plantilla mientras su representante o la entidad santanderina le encuentran una salida. Ésta podría ser la del Tenerife, club desde el que llegó a Santander hace ya algunas temporadas. Eran otros tiempos, y Vitolo, internacional sub 21 en aquellos momentos, llegó como un jugador con una enorme proyección.

Ahora, el club santanderino pretende incluirle en la operación de contratación del lateral derecho del Tenerife Marc Bertrán. El defensa catalán, una pieza importante del conjunto canario, cumple a la perfección los requisitos del equipo verdiblanco, que pretende hacerse con los servicios de un futbolista contrastado que pueda competir con Pinillos por un puesto en la zaga.

En cualquier caso, según informó ayer Efe, Marc Bertrán asegura que «sólo tengo en mente» al equipo chicharrero tras conocerse el supuesto interés del Racing de hacerse con sus servicios para esta misma temporada. Ante el enésimo caso de hipotético cambio de aires,, continúa Efe, el futbolista catalán subraya que está contento en la isla pero que en todo caso supone «un halago» que equipos de superior categoría se fijen en él.

Bertrán abundó en que «es un aliciente» para afrontar el día a día «con mayor confianza y autoestima», ya que «es una forma de que se te valore tu trabajo», pero insistió en que su representante no le ha comentado nada sobre el particular.

Entretanto, el presidente del Tenerife, Miguel Concepción, recordó que Bertrán tiene contrato en vigor y que se trata de una pieza «básica» en los esquemas de José Luis Oltra, de ahí que el club «no se plantea ninguna negociación».

El centro del campo

Por otra parte, el conjunto santanderino sigue trabajando para hacerse con los servicios de un mediocentro. El mejor colocado sigue siendo Tettey, del Rosenborg, aunque todavía no se ha podido cerrar un acuerdo que, en cualquier caso, parece muy próximo. Otro de los nombres que se baraja es el de Appiah, jugador que viajará con el Racing para jugar los partidos contra el Xerez (hoy, 21,00 horas en Chapín) y el San Fernando (mañana, 20,15 horas, en Bahía Sur), con los que el club cántabro cerrará la pretemporada. Se pretende conocer cómo evoluciona de su lesión.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 11:14 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario