S?bado, 23 de agosto de 2008

Ana Mar?a Castanedo, gerente del Racing, pide su baja en el club

Después de más de 30 años en la entidad, la gerente Ana María Castanedo ha pedido su baja en el Racing por motivos personales.

Castanedo, una de las personas con mayor peso específico en lo que a la administración racinguista se refiere, se encuentra en estos momentos de baja por enfermedad, aunque su salida definitiva del club parece inminente.

«Si no me marcho, es una forma de echarme», explicó ayer a EL DIARIO MONTAÑÉS, aunque declinó detallar cuáles son las causas por las que dejará un puesto de elevada responsabilidad en la administración del club.

En cualquier caso, Ana María Castanedo, dejó claro que tiene «múltiples» motivos para haber tomado la decisión de abandonar la entidad santanderina, aunque también matizó que «son múltiples las razones que tengo para estar agradecida a un club en el que he estado treinta años».

Ana María Castanedo insistió a este periódico que es una persona que nunca ha querido estar «en el ojo del huracán» y que, por lo tanto, «no tengo nada que decir al respecto». «Sólo tengo palabras de agradecimiento a este club», reiteró, para insistir en que actualmente está viviendo unos momentos especiales y «muy duros».

Por su parte, el presidente del Racing, Francisco Pernía, aseguró ayer a este medio que no tenía conocimiento de la decisión adoptada por Ana María Castanedo de abandonar el club. «Únicamente sé que está de baja laboral. Nada más», se limitó a señalar el máximo mandatario racinguista, quien aseguró que no ha habido ningún problema interno con la gerente del Racing. «Sólo ha habido algún inconveniente, pero sin mayor trascendencia», apostilló Francisco Pernía.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 11:14 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario