Viernes, 22 de agosto de 2008

Alexander Tettey podr?a ser racinguista en horas

El Racing y el Rosenborg intensificaron en la jornada de ayer las negociaciones para cerrar el fichaje del mediocentro ghanés Alexander Tettey al club cántabro.

El futbolista, que apenas está contando para el entrenador del conjunto nórdico, Erik Hamrén, aprueba la operación y desea jugar en la Liga española. Sólo falta que los clubes lleguen al acuerdo económico. El Rosenborg ha rebajado sus pretensiones (que en un principio eran de tres millones de euros) y se podría alcanzar un entendimiento en torno a los dos millones. El representante del jugador tiene previsto desplazarse en las próximas horas a Noruega para finiquitar el acuerdo.

Las negociaciones pueden cerrarse hoy después de que a última hora de la noche de ayer no terminaran fructificando. Y es que las oficinas racinguistas vivieron la jornada más intensa de este verano entre salidas y posibles llegadas.
Anthony Annan.

El Rosenborg, aún así, no va a poner fácil la venta del jugador, puesto que además baraja otras ofertas para el traspaso de Tettey. Por tanto, el Racing quiere cerrar cuanto antes la operación. No obstante, tiene en la recámara otro futbolista de similares características, el también ghanés Anthony Annan, del Stabaek. En este caso se trata de un futbolista que ocuparía plaza de extracomunitario, de ahí que el Racing prefiera la opción de Tettey. El club dispone aún de una ficha libre para un jugador foráneo.
Muñiz quiere a Joao Pereira

El técnico asturiano López Muñiz está sondeando el mercado internacional para poder ultimar los refuerzos que completen y cierren la plantilla racinguista. Pinillos lleva varias temporadas como único lateral derecho y la intención del club es la de fichar a otro futbolista que se amolde a esa posición, dada la intensa temporada que se avecina con Liga, Copa del Rey y UEFA. Muñiz ha señalado al club un nombre: Joao Pereira, portugués que milita en la liga lusa y que cerraría las puertas al osasunista Flaño y al resto de alternativas que se barajaban.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 18:42 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario