Mi?rcoles, 20 de agosto de 2008

D?a clave para Tettey

Alexander Banor Tettey puede convertirse en las próximas horas en el sexto fichaje del Racing. El cuadro cántabro ya tiene el sí del futbolista y únicamente resta el acuerdo con su club de origen, el Rosenborg de Noruega, con el que las conversaciones están ya muy avanzadas y podrían cerrarse hoy mismo. El presidente Francisco Pernía espera que hoy sea un día clave para ir ultimando la contratación. Tiene previsto reunirse con el representante del jugador para cerrar el contrato de Tettey y posteriormente comenzar las negociaciones con el club noruego.

De momento, las perspectivas para la operación son buenas. El jugador, cuando se incorporó a las filas de los noruegos, lo hizo con un contrato de formación por lo que en la actualidad los nórdicos parecen dispuestos a dar el visto bueno a la operación.

Deportivamente el jugador no ha contando mucho en la última campaña para el técnico del Rosenborg, si bien los informes sobre el comportamiento de Tettey son muy válidos. El Racing considera la incorporación del jugador como prioritaria. Las condiciones económicas son buenas y tan sólo queda el sí del club noruego.

De las reuniones que va a mantener el presidente Pernía en la jornada de hoy se podrán sacar mayores conclusiones sobre la posible llegada del jugador a la disciplina del conjunto santanderino en las próximas fechas.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:51 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario