Mi?rcoles, 20 de agosto de 2008

'Es el anhelo de todos desde alevines'

Edu Bedia ha firmado su primer contrato profesional con el Racing, que le ligará a la entidad verdiblanca durante las cuatro próximas temporadas. El jugador se mostraba ayer muy satisfecho por haber logrado hacer realidad el sueño de todos los jóvenes que militan en las categorías de base. «Realmente estoy muy satisfecho, es lo que todos anhelamos cuando empezamos a jugar en los alevines. Realmente es muy importante para mi y seguro que me da ánimos para trabajar más de cara a conseguir mejorar».

El canterano no ha hablado aún con el técnico López Muñiz sobre lo que desea de él. «No me he reunido con el técnico, pero yo trato en el día a día de poner de manifiesto mis ganas e ilusión por agradarle. Seguro que cuando me entreviste con él me manifiesta lo que desea».

Jugar en un equipo como el Racing y con compañeros del nivel de Gonzalo Colsa le sirve a Edu como acicate de cara a su trayectoria. «Gonzalo es para muchos de nosotros un ejemplo a seguir. Realmente a mi me gusta mucho e intento llegar a su nivel, pero para eso hay que tener paciencia».

El joven futbolista también fue cuestionado por su pareja ideal en el centro del campo. «Con todos me encuentro muy bien, desde pequeño he formado pareja con jugadores más defensivos pero con Canales, al que conozco desde hace años, también me compenetro muy bien», dijo. Sobre Lacen, la última incorporación verdiblanca, afirmó que «es un futbolista muy trabajador como ya vimos en el choque ante Osasuna».

Finalmente, Edu Bedia habló del inicio del calendario de liga. «Hay que jugar contra todos y te pueden tocar al comienzo, en el medio o al final. De todas formas, hay que centrarse en el Sevilla que es el primer rival», indicó el canterano ilusionado tras firmar su nuevo contrato.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:50 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario