Martes, 19 de agosto de 2008

El Elche se perfila como el destino del delantero Iv?n Bolado

El Elche es el que parece tener más opciones para hacerse con los servicios del jóven Iván Bolado, club al que da el visto bueno tanto el jugador como su representante.

Desde hace varios días es conocido que el Racing pretendía ceder al jugador a un equipo de segunda para que se puliese con minutos y experiencia.

Son varios los equipos que en las últimas fechas se habían interesado por el delantero internacional sub-19. Se ha hablado de su incursión en la operación del francés Medhi Lacen, por la que el cántabro recalaría en las filas del Alavés. Éibar, Córdoba y Jerez también mostraron cierto interés.

Sin embargo, el club que más fuerte ha apostado por el delantero racinguista ha sido el Elche. Las negociaciones van por muy buen camino y todo parece indicar que en las próximas horas puede concretarse la operación.

El jugador ficharía en calidad de cedido por una temporada, para volver el próximo 30 de junio a Santander y reincorporarse a la disciplina racinguista. El único objetivo es que se forme como futbolista, asuma nuevas responsabilidades y adquiera cierta dosis de madurez, pues se trata de un futbolista como mucho talento y en que el club ha depositado enormes esperanzas para el futuro.

Iván Bolado debutó con el primer equipo racinguista la pasada temporada, en un partido correspondiento a la primera jornada liguera, que enfrento al Racing frente al Barcelona. Y suyo fue el gol contra Osasuna que clasificó al Racing por primera vez para disputar la UEFA.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:54 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario