Viernes, 15 de agosto de 2008

Mehdi Lacen ya es jugador del Racing

Dicho y hecho. Mehdi Lacen, el centrocampista procedente del Alavés, ya es jugador del Racing y ayer mismo se puso a las órdenes del técnico del conjunto cántabro, Juan Ramón López Muñiz, en el entrenamiento celebrado en La Albericia. El futbolista, acompañado por su representante, se personó ayer por la tarde en las oficinas de El Sardinero para cerrar un acuerdo que estaba ya apalabrado veinticuatro horas antes. El jugador, que el mismo miércoles no se entrenó con el Alavés, se trasladó hasta Santander en el momento en que la operación contó con el visto bueno de los interventores concursales, tal y como informó ayer este periódico. 

Con la incorporación de Mehdi Lacen, Juan Ramón López Muñiz cuenta con un nuevo efectivo para el centro del campo, la posición más débil del equipo sobre todo tras la marcha de Aldo Duscher al Sevilla. 

De todas formas, éste no será el único fichaje del cuadro santanderino para el puesto de pivote, demarcación en la que López Muñiz quiere contar con cinco futbolistas.

Mehdi Lacen es un futbolista francés de origen argelino. Nació en París el 15 de mayo de 1984. Juega el centro del campo, tanto en la posición de pivote como en la izquierda. En el año 2005 llegó al fútbol español al fichar por el Alavés. Debutó en Primera el 15 de octubre de 2005 en el partido Alavés-Villareal (1-1). Esa temporada disputó un total de 19 encuentros. Tras el descenso del Alavés a Segunda, Lacen se convirtió junto a Astudillo en uno de los puntales del equipo. Disputó un total de 31 encuentros, 21 de ellos como titular. Mehdi Lacen llegó al Alavés procedente del ASOA Valence. 

Iván Bolado

Al margen de la llegada de Lacen, el club sigue trabajando en la salida del canterano Iván Bolado. Alavés, Elche, Eibar y Córdoba son las ofertas puestas sobre la mesa para acordar su cesión por una temporada.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 12:43 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario