Viernes, 15 de agosto de 2008

Garay: 'Prefiero jugar en el Real Madrid'

Francisco Pernía, el presidente del Racing, es optimista y hasta se muestra confiado. «¿Garay? La mar está bella» dijo el pasado miércoles al ser cuestionado por el futuro más inmediato del central argentino. Pero ¿qué piensa el propio jugador? «Yo, prefiero jugar en el Real Madrid», señaló desde Pekín el internacional albiceleste. Y todo ello cuando hoy se cumple el plazo de que dispone el conjunto de Chamartín para ejecutar la opción para que Ezequiel Garay vista esta misma temporada la camiseta blanca. 

La historia es ya conocida por todos los aficionados del Racing. El club cántabro vendió a Garay al Real Madrid por diez millones de euros y lo cedió una temporada al Racing para que adquiera experiencia europea. Una solución que satisfizo a ambos clubes pero que puede quedar rota si el Real Madrid paga un millón de euros más al Racing. Hoy es el día clave para conocer el futuro del argentino, pues hoy, 15 de agosto, expira el plazo habilitado al Real Madrid.

El jugador, mientras tanto, sigue en Pekín actuando con su selección en los Juegos Olímpicos. «No sé nada todavía, nadie me dijo nada. Sólo estoy pensando en los Juegos Olímpicos. Quiero ganar una medalla de oro con Argentina y después iré al equipo que me digan», apuntó el zaguero argentino.

¿Pero cual es su preferencia? le cuestionó un periodista. «Me gustaría jugar en el Real Madrid», contestó sin dudar el futbolista.

Pese a todo, en el Racing se mantienen tranquilos y confiados en que sus augurios se cumplan y que hoy, día 15, se confirme que Ezequiel Garay seguirá vistiendo, al menos una temporada más, de verde y blanco.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 12:42 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario