Jueves, 14 de agosto de 2008

Mehdi Lacen ser? el cuarto fichaje del Racing y firmar? por tres temporadas

Mehdi Lacen se convertirá, salvo sorpresa de última hora, en el cuarto fichaje del Racing para la presente temporada tras los de Ze Antonio, Pereira y Sepsi. El centrocampista procedente del Alavés firmará un contrato con el club cántabro para las próximas tres temporadas. Su llegada a Santander depende únicamente de la necesaria autorización judicial, dado que el club del que fuera presidente Dimitry Piterman se encuentra en proceso concursal y todas las operaciones de entradas y salidas deben contar con el visto bueno de los administradores concursales.

Con Mehdi Lacen Juan Ramón López Muñiz contará con un nuevo efectivo para el centro del campo, la posición que más necesita reforzar el cuadro santanderino sobre todo tras el reciente traspaso del medio argentino Aldo Duscher al Sevilla.

Mehdi Lacen, jugador franco-argelino, llegó al Deportivo Alavés procedente del ASOA Valence en el verano de 2005. Se le inscribió con ficha del Alavés B. El jugador debutó con el primer equipo albiazul el 15 de octubre en liga ante el Villarreal. Actualmente tiene contrato con el Alavés hasta el año 2013.

Bolado y su cesión

El que puede abandonar el Racing en las próxima horas es Iván Bolado. Media Segunda división se pelea por el delantero, aunque a fecha de hoy el Elche aparece como destino más probable. Eso sí, el jugador ha despertado también con el interés del Alavés -puede entrar en la operación de Lucen- y del Córdoba, conjuntos con los que se mantiene una buena relación.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:16 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario