Mi?rcoles, 13 de agosto de 2008

Pern?a pidi? al Valencia a Mata, Banega y Hugo Viana

Francisco Pernía estuvo el martes en Valencia con la intención de conocer la situación de varios futbolistas del conjunto che que no entran en los planes del entrenador Unai Emery de cara a la próxima temporada.

En principio, el máximo mandatario racinguista preguntó a Vicente Soriano por la situación de tres jugadores, Hugo Viana, Banega y Mata, con el fin de poder traerse cedido alguno de estos futbolistas para fortalecer al Racing y así ir cerrando la plantilla de Muñiz. 

El nuevo presidente del Valencia le ha dejado las cosas claras a Francisco Pernía. El máximo mandatario che le dijo al santanderino que por Banega y Hugo Viana puede pujar y haber posibilidades de entendimiento, pero que Mata es intransferible. Y eso que el asturiano era uno de los jugadores que al técnico Muñiz le hubiera gustado tener, ya que le conoce a la perfección y sabe el rendimiento que le podría dar.

Y es que el Racing necesita al menos tres ejes de cara a la próxima temporada después de la marcha de Duscher, Szetela, Orteman y Jordi López, por lo que los dos ejes del Valencia, Banega y Hugo Viana, pueden acabar cedidos en el club cántabro. Los dos jugadores cuentan con el beneplácito de López Muñiz y tan solo falta que el Racing lo arregle con sus respectivos representantes. 

Además, en Valencia ven con buenos ojos la opción del conjunto cántabro, ya que es un equipo que disputará esta campaña competición europea, por lo que a los jugadores les puede atraer esta posibilidad de jugar en Santander. 

Un favor
Hay que recordar que el Valencia le debe un favor al Racing desde hace varias temporadas, cuando el conjunto cántabro traspasó a Regueiro al equipo valencianista. En aquel momento, el Valencia se comprometió con el Racing para que los cántabros tuvieran una prioridad a la hora de elegir los jugadores descartados, situación que por diferentes circunstancias todavía no se ha cobrado el conjunto de El Sardinero. 

Aparte de la posible llegada de Banega y Hugo Viana a Santander, los presidentes Pernía y Soriano han podido hablar de la situación de Toño, portero del Racing, que puede interesar al Valencia de cara a la próxima temporada. El equipo que dirige Emery necesita guardameta para la campaña que viene y Toño es uno de los elegidos. El Racing no pondría ningún problema a un hipotético traspaso. 

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 19:53 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario