Mi?rcoles, 13 de agosto de 2008

La llegada de Sepsi no supondr? la salida ni de Christian ni de Luis Fern?ndez

El lateral rumano Laszlo Sepsi se siente "muy feliz" de jugar la próxima temporada en el Racing de Santander, equipo con el que ya ha entrenado y al que quiere, según ha dicho hoy en su presentación, ayudar esta campaña para conseguir el mejor resultado.

Sepsi, que ha sido cedido por el conjunto portugués hasta el 30 de junio del 2009, completará el equipo en la banda izquierda, donde el Racing tiene a Luis Fernández, Christian Fernández y Oscar Serrano, futbolistas con los que cuenta el técnico Juan Ramón López Muñiz, ha asegurado hoy el presidente del club, Francisco Pernía.

El futbolista, nacido el 7 de junio de 1987 en Turgu Mures (Rumanía), ha señalado que prefiere jugar como lateral que como centrocampista, pero ha insistido en que lo "más importante" es que López Muñiz cuente con él.

El jugador rumano, que mide 1,79 metros y pesa 75 kilos, inició su carrera en su país, primero en el Gloria Bistrita y posteriormente en el Gaz Metan Medias, y jugó 12 partidos con la selección rumana sub 21.

Según indica el Racing de Santander, Sepsi, que es zurdo, es un futbolista rápido, de largo recorrido y destaca por su buena colocación táctica.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:51 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario