Mi?rcoles, 13 de agosto de 2008

El Racing pretende zanjar el 'caso Regueiro' con Banega o Hugo Viana

Saldar de una vez por todas la deuda que el Valencia mantiene con el Racing por el traspaso de Mario Regueiro y, de paso, hacerse con los servicios de algún jugador interesante. Este ha sido el objetivo principal del presidente del club santanderino, Francisco Pernía, en su fulgurante viaje a la capital del Turia.

Pese a que el club 'ché' ya ha ofrecido en otras ocasiones algunos de sus futbolistas al Racing, éste no los ha considerado interesantes, situación que ahora parece haber cambiado. Los responsables del conjunto santanderino verían con buenos ojos la cesión de alguno de los numerosos centrocampistas que tiene en su nómina el Valencia y que no entran en los planes de su técnico, Unai Emery.

Uno de los futbolistas que, en principio, puede parecer más interesante es Banega, una de las promesas del fútbol argentino que no parece tener sitio en el primer equipo 'ché', pero del que el club no se quiere desprender. La intención de los técnicos del conjunto levantino es que Banega continúe con su formación en un equipo de la Primera División española.

Otro de los futbolistas que podrían servir para saldar la deuda valencianista con el Racing es el portugués Hugo Viana, cedido el pasado año al Osasuna y que sigue sin entrar en los planes de los técnicos 'naranjas'.

En ambos casos, se trata de jugadores que servirían para reforzar el necesitado centro del campo del equipo racinguista que, con la marcha de Aldo Duscher al Sevilla, se ha quedado con Gonzalo Colsa como único efectivo para el doble pivote.

Toño

Además, Pernía quiso conocer de primera mano las intención del Valencia respecto a Toño, portero del Racing. Los mandatarios del conjunto levantino dejaron claro al presidente verdiblanco que la primera opción que manejan es Renan, guardameta del Internacional de Porto Alegre, club con el que en la actualidad están en conversaciones. Lo que sí le confirmaron a Pernía es que Toño está en una lista de porteros que podrían interesar si no pudiera fichar al brasileño.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:49 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario