Mi?rcoles, 13 de agosto de 2008

'El Racing no est? en liquidaci?n y la venta de Duscher ha sido muy ventajosa'

En la presentación de Sepsi como nuevo jugador racinguista, el presidente del club ha rechazado aclarar si el equipo está negociando la incorporación de otros futbolistas, pero ha asegurado que Juan Ramón López Múñiz contará "con lo que sea necesario para afrontar la temporada que viene con la solvencia suficiente y tener alegrías y buenas tardes de fútbol en El Sardinero".

Pernía ha señalado que "no hay ninguna novedad" respecto a la situación de Ezequiel Garay, aunque ha recordado que el Real Madrid tiene todavía dos días para reclamar la incorporación del jugador a su disciplina o permitir que siga una temporada más en el Racing de Santander, como se firmó en un principio cuando el futbolista argentino fue fichado por el conjunto madridista.

En cuanto a Ebi Smolarek, Pernía ha señalado que el Racing de Santander cuenta con el jugador polaco en el caso de que ningún equipo quiera ficharlo.

El presidente racinguista ha asegurado que el Racing "no está en liquidación" y ha aclarado que el precio de cada uno de los jugadores que sean reclamados por otros equipos será fijado por el club cántabro.

En este sentido, ha calificado de "brillantísima" la operación de venta del argentino Aldo Duscher al Sevilla y ha asegurado que ha sido "muy, muy, muy ventajosa" para el Racing de Santander.

Pernía ha reconocido que el equipo trabaja en la salida de algunos jugadores, como Vitolo, Brian Sarmiento u Oriol, aunque ha señalado que el objetivo del Racing de Santander es reforzarse y perfeccionar su plantilla.

Respecto a su reunión de ayer con el presidente del Valencia, Vicente Soriano, Pernía ha explicado que en el encuentro se ha hablado de "intereses contractuales" entre ambos clubes que al Racing "le interesaba aclarar", aunque no ha precisado cuáles son esos asuntos.

El presidente racinguista ha señalado que el club estudiará con el Valencia la posible incorporación de algún jugador del equipo valencianista al conjunto cántabro en el caso de que López Muñiz lo requiera.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:33 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario