Martes, 12 de agosto de 2008

Vuelta al trabajo tras tres d?as de descanso

Después de disfrutar de unos días de descanso, la plantilla del Racing volvió ayer al trabajo. Y lo hizo en una doble sesión con la que se trató de recuperar la intensidad que desde la llegada de Juan Ramón López Muñiz están teniendo los entrenamientos del equipo verdiblanco.

Una de las mejores noticias de la jornada tuvo como protagonista al joven Iván Bolado. El canterano, lesionado durante la concentración del equipo en Alemania, volvió ayer a tomar contacto con el balón. Por contra, la cruz fue para Luis Fernández, que tuvo que abandonar la sesión preparatoria matinal por unas molestas, aunque por la tarde pudo entrenar junto al resto de sus compañeros.

Otro de los protagonistas de la jornada fue el también canterano Christian Fernández. El defensa valoró positivamente la pretemporada «que está siendo dura pero el equipo está trabajando muy bien y poco a poco vamos asimilando los conceptos que nos trasmite el entrenador. Esperamos poder estar en las mejores condiciones posibles al inicio de la Liga que será difícil por el calendario que nos ha tocado en suerte».

El futbolista verdiblanco aseguró encontrarse «con más confianza en mis posibilidades que el año pasado. Creo que me ha venido muy bien la cesión, tengo un juego más asentado y he pulido defectos». Asimismo, el jugador del cuadro cántabro fue cuestionado sobre la competencia que hay para hacerse con una puesto en el lateral izquierdo: «Tanto Luis Fernández, como Marcano, que también puede jugar de lateral, como yo tratamos de trabajar día a día y hacerlo lo mejor posible para ganarnos la confianza del entrenador».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:53 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario