Lunes, 11 de agosto de 2008

Sepsi ya est? en Santander

Laszlo Sepsi está ya en Santander. El futbolista rumano del Benfica llegó hoy a la capital cántabra donde mañana, a primera hora, tiene previsto pasar la pertinente revisión médica previa a su firma como nuevo futbolista del Racing. Sepsi jugará con la camiseta verdiblanca durante una temporada en calidad de cedido.

Sepsi, de 22 años, ya ha sido internacional absoluto con Rumanía y ha jugado en el Gaz Metan Medias, Rennes, Gloria Bitrista y Benfica. El lateral izquierdo, una de las jóvenes promesas del fútbol rumano, llegó hace medio año a Portugal, donde hasta el momento no ha contado con muchos minutos, situación que podría repetirse ahora con la llegada de Quique Sánchez Flores. Ante esta situación, el Benfica ha optado por facilitar una cesión que permita al joven defensa seguir adquiriendo experiencia, ya que cuenta en un futuro con el lateral zurdo rumano.

Laszlo Sepsi, de 22 años, ya ha sido internacional absoluto con Rumanía y ha jugado en el Gaz Metan Medias, Rennes, Gloria Bitrista y Benfica. La llegada del defensa rumano al Racing, anunciada ya por el club lisboeta hace algunas jornadas, servirá para que López Muñiz refuerce una de sus bandas, la izquierda, y para que tenga más cerca el objetivo de tener a dos futbolistas por cada puesto. Sepsi podría ser presentado como nuevo jugador del conjunto santanderino en el transcurso de esta misma semana e, inmediatamente, se pondría a las órdenes de López Muñiz para prepara la próxima temporada. 

Los flecos

La cesión del defensa puede no ser la única operación que fructifique entre el Benfica y el Racing en este verano. El conjunto santanderino está interesado en el centrocampista Binya, un jugador con proyección que podría continuar con su progresión en el Racing, al que llegaría también como cedido por una temporada. Además, al margen de estas dos cesiones, en el Racing, dentro de su trabajo para buscar salida a algunos de sus jugadores, están intentando que Ebi Smolarek vista la camiseta del Benfica durante la próxima temporada. El traspaso del delantero polaco evitaría que el Racing tuviera que hacer algún tipo de desembolso por la cesión de Sepsi y Binya. Incluso, la intención de los responsables cántabros es obtener algún ingreso por la venta de Smolarek.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 22:43 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario