S?bado, 09 de agosto de 2008

Cumbre Pern?a-Calder?n por Garay... y Javi Garc?a

Francisco Pernía y Ramón Calderón se reunirán la semana que viene con varios asuntos sobre la mesa. El primero y principal, por parte del presidente del Racing, será asegurarse la presencia de Garay la campaña que viene en el conjunto cántabro. El otro asunto a tratar es la cesión de Javi García al Racing. 

La reunión se puede producir en Santander ya que el máximo mandatario madridista suele veranear en la capital cántabra. Bernd Schuster ya comentó esta semana que después del viaje a Colombia comunicaría a Ramón Calderón su opinión sobre la cesión de Garay al Real Madrid esta misma campaña. 

En caso de que el argentino recalase en el conjunto blanco antes del 15 de agosto, el Real Madrid tiene que pagar un millón de euros más sobre el traspaso de 10 millones pactado el pasado mes de mayo. Hasta la fecha, Francisco Pernía no ha recibido ninguna notificación del Real Madrid sobre una posible repesca del central y espera convencer a su homónimo del Real Madrid para que Garay se quede en el Racing este año en calidad de cedido. 

Sobre la mesa también estará la cesión del madridista Javi García, ya tratada hace unas semanas entre ambos mandatarios y que debería culminarse esta próxima semana. 
 
Otros temas pendientes
El Racing necesita al menos tres ejes después de la marcha de Duscher y Javi García es uno de los elegidos por la comisión deportiva del Racing. Francisco Pernía también pidió la cesión de Miguel Torres, aunque en este caso el lateral madridista parece imprescindible para el técnico alemán. 

El Racing debe solucionar este fin de semana las salidas de Smolarek y Vitolo para poder percibir el dinero necesario para afrontar los fichajes de la próxima temporada.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 10:36 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario