S?bado, 09 de agosto de 2008

'Se ha visto que tenemos una buena plantilla'

César Navas, uno de los centrales que Juan Ramón López Muñiz tiene a sus órdenes, reconoció tras el entrenamiento de ayer que «poco a poco vamos adquiriendo la forma gracias a los entrenamientos y a los partidos que hemos jugado, primero en Alemania, y luego contra Olympiacos. Ante el conjunto griego se vio que tenemos una buena plantilla y siempre es bueno, de cara a coger confianza, haber ganado al vigente campeón de la liga griega». 

Asimismo, el defensa del conjunto cántabro valoró de forma muy positiva la presencia en la primera plantilla de los jóvenes canteranos. A su juicio, los jugadores procedentes de las categorías inferiores «están ofreciendo un nivel muy alto y se encuentran muy ilusionados ante la posibilidad que tienen hacerse un hueco en el equipo. Por ejemplo, ante Olympiacos, el entrenador hizo muchos cambios y creo que todos los jugadores demostramos nuestra competitividad».

Navas, como el resto de sus compañeros, disfrutará de unos días libres, algo que, según indicó, «siempre viene bien para desconectar, pues durante la pretemporada la exigencia en el trabajo físico es máxima, con dos o tres entrenamientos diarios, por lo que aprovecharemos estos dos días para descansar. Además la semana supongo que continuaremos con un ritmo alto de trabajo, ejercitándonos dos y tres sesiones diarias, con el objetivo de llegar al cien por cien al primer partido de Liga».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 10:33 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario