Viernes, 08 de agosto de 2008

La reparaci?n del muro de las instalaciones de La Albericia, a punto de finalizar

Las deterioradas instalaciones de La Albericia han comenzado a recobrar el lustre que en otros momentos tuvieron. No es que los vetustos vestuarios hayan mejorado, ni que se hayan construido nuevas dependencias para el gimnasio o para los servicios médicos. No. Los cambios afectan al más llamativo de los problemas que afectan a esta dotación deportiva: El muro que separa el campo principal de la autovía.

Después de que hace ya algunas semanas comenzaran los movimiento de tierra para retirar los escombros de la pared caída, el muro está ya reconstruido. Además, sobre él ya se han colocado las columnas sobre las que posteriormente se fijará una red que impida que cualquiera de los remates desviados de los jugadores verdiblancos acabe en en las inmediaciones de la vía de acceso a Santander.

Más carencias

En cualquier caso, este lavado de cara, no servirá para ocultar las numerosas carencias que presentan estas instalaciones. Además del muro, la grada del campo principal está fuera de servicio debido al evidente peligro de derrumbe.

Asimismo, las dependencias utilizadas tanto por el primer equipo como por los de las categorías inferiores presentan un deplorable estado.

Sin embargo, el hecho de que el Racing y el Ayuntamiento de Santander hayan prorrogado el convenio por el que el club verdiblanco utilizará estos campos durante la próxima década permitirá que se acometan en ellos los necesarios trabajos de reparación.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:19 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario