Jueves, 07 de agosto de 2008

Aldo Duscher firma tres temporadas con el Sevilla

Era una fichaje anunciado, aunque ha tardado unos días en hacerse realidad. Pero ya lo es. Aldo Duscher, uno de los futbolistas más destacados en la espectacular campaña 07/08 del Racing de Santander, ya es nuevo jugador del Sevilla. El centrocampista argentino jugará las tres próximas temporadas en el Sánchez Pizjuán a las órdenes de Manolo Jiménez. 

Aldo Pedro Duscher (1979, Esquel, Argentina), llega al Sevilla tras una brillante temporada en el Racing, al que a su vez arribó tras militar durante siete temporadas en el Deportivo. La temporada pasada, a las órdenes de Marcelino García Toral, jugó un total de 33 partidos de Liga (32 de ellos como titular), marcando cinco goles, el mejor registro realizador de su carrera. Fue uno de los hombres claves en la espectacular temporada del conjunto cántabro, que logró clasificarse para una competición europea por primera vez en su historia.

15 millones de cláusula
Duscher, que tiene pasaporte austríaco, se convierte así en el sexto refuerzo del Sevilla para la campaña 2008-2009. El club andaluz le ha fijado una cláusula de rescisión de 15 millones de euros y tiene previsto incorporarlo este viernes a la concentración del equipo en Holanda

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 22:42 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario