Jueves, 07 de agosto de 2008

Pern?a no responde y el fichaje de Duscher se demora

Parece una historia algo rara y que tiene con la mosca detrás de la oreja al Sevilla, pero lo cierto es que da la sensación de que el móvil de Francisco Pernía, presidente del Racing, se ha quedado sin cobertura desde que se marchara con su equipo a Atenas para disputar unos amistosos. Evidentemente se trata de una ironía que tiene que ver con la quitada de cartel que se está marcando el presidente racinguista en el asunto de Aldo Duscher y su fichaje por el Sevilla. Nadie se explica qué es lo que pasa. Ni en Nervión, ni el jugador, ni su agente, ni incluso dirigentes del conjunto cántabro. 

Todo estaba arreglado hace un par de días en las cifras que publicó MARCA (2 millones de euros de fijo más 250.000 más por objetivos). Sólo quedaba solucionar la forma de pago, que Pernía pedía al contado y Del Nido, a plazos. Finalmente, el Sevilla cedió a la petición del Racing y todo quedó a falta de la firma.

El propio jugador se comprometía por tres temporadas con el club hispalense y estaba a la espera de viajar. A partir de ahí, desde las 14.00 horas del martes, Pernía no ha vuelto a coger el teléfono, a pesar de que Del Nido y el agente del jugador, Pedro Bravo, le han llamado en cantidad de ocasiones. Nada. Como si se lo hubiera tragado la tierra. 

Los documentos, ya redactados, estaban incluso enviados a su hotel en Atenas, pero no hay señales de vida. De hecho, la firma de Pernía es lo único que queda para cerrar un acuerdo que ya quedó rubricado verbalmente.

El futbolista tenía previsto coger un vuelo directo desde Santander que le dejara en Sevilla a eso de las 23.30 horas, pero finalmente, como no se sabía nada de Pernía, no lo pudo coger y sigue en Santander a la espera de noticias en el día de hoy. Mientras, su agente estuvo ayer en Sevilla para intentar ver la luz a este asunto, que al menos es raro.

Desde el Sevilla se temen que la intromisión de otro club está pudiendo ser la clave del silencio de Pernía, ya que se habla de otra oferta más poderosa. En los mentideros futbolísticos se dice que el Betis podría haber vuelto a aparecer con fuerza en la negociación, aunque en el Sevilla están tranquilos, ya que cuentan con el sí del futbolista y esperan que todo se resuelva cuando Del Nido y su homólogo racinguista puedan hablar. En teoría, todo debería quedar cerrado hoy. Si Pernía recupera la cobertura...

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 18:57 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario