Jueves, 07 de agosto de 2008

El Racing y el Sevilla alcanzan el acuerdo para el traspaso de Duscher

El Racing y el Sevilla cerraron sus diferencias para el traspaso de Aldo Pedro Duscher al club hispalense y ayer por la tarde poco antes de iniciarse el partido en el estadio Olímpico de Atenas quedaba ultimada la operación.

Finalmente serán 2,5 millones de euros los que perciba el conjunto racinguista por la operación, a los que habrá que añadir el montante por objetivos en las tres próximas temporadas. 

Duscher, que no había viajado con el equipo a Grecia, ha firmado un contrato por tres temporadas y ha estado en todo momento tratando de que la operación se cerrase a la mayor brevedad posible.

El jugador terminaba contrato con el conjunto racinguista el próximo 30 de junio y ello significaría para el equipo cántabro perder todas las opciones que tenía sobre Duscher.

La operación se ha prolongado más tiempo del previsto y en algunos momentos las posturas han sido bastante distantes, si bien como suele ocurrir en estos casos estaban obligados a entenderse los dos mandatarios.

El representante del jugador argentino con pasaporte austríaco Aldo Duscher , Pedro Bravo, negoció con el presidente del Racing, Francisco Pernía, el traspaso del futbolista al Sevilla, club con el que tenía apalabrado un contrato para las tres próximas campañas.

En principio, el Racing remitió al Sevilla a la cláusula de rescisión del jugador -cuatro millones de euros- pero su representante advirtió a Pernía que si la operación no se culminaba pronto, Duscher se marcharía gratis en junio de 2009, cuando expiraba su contrato con la entidad cántabra.

Smolarek y Tchite

Los futbolistas Ebi Smolarek y Mohanmed Tchité, del Real Racing Club, han sido convocados por las selecciones de Polonia y Bélgica, respectivamente, para un encuentro internacional. Polonia se enfrentará a Ucrania el día 20 de agosto y Bélgica a Alemania en la misma fecha. Ambos jugadores se incorporarán a las disciplinas de sus combinados nacionales el próximo día 18 y retornarán a Santander después del partido.

Sobre la continuidad del polaco en el equipo racinguista puede haber novedades en las próximas horas ya que todo parece indicar que detrás de la cesión, por parte del Benfica, del rumano Laszlo Sepsi, existe una negociación con el club lisboeta para la salida del polaco del plantel del Racing con dirección a Portugal, si bien todo depende de las altas de los próximos días en el Benfica.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:51 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario