Martes, 05 de agosto de 2008

Las banderas de Santander y Cantabria, en la camiseta del Racing

El Racing de Santander lucirá en la espalda de sus camisetas las banderas de Santander y Cantabria en los partidos de Liga y Copa del Rey de la temporada próxima y mantendrá en sus equipaciones los colores históricos del club: verde, blanco y negro.

Las nuevas equipaciones, que por tercer año patrocina la marca deportiva 'Joma', han sido presentadas hoy en el restaurante La Casona del Judío, en Santander, establecimiento con el que el club ha alcanzado un acuerdo de colaboración.

La colección para la temporada 2008/09, que han lucido un grupo de estudiantes de la escuela de danza Gloria Rueda, presenta como novedades la desaparición del cuello tipo polo de las camisetas y una segunda equipación arlequinada con grandes cuadros negros y verdes cruzados.

Esta equipación incluirá el pantalón negro, intercambiable por el verde en función de que sea necesario para distinguirse de los equipos contrarios, y medias en negro con vuelta en verde.

El Racing mantiene los colores clásicos en su primera equipación, con la camiseta blanca, que para la próxima temporada incorpora ribetes en verde y negro; pantalón negro, con detalles en el final de la pernera en blanco y verde; y medias negras con vuelta en blanco.

Como el año pasado, la tercera equipación tendrá rayas horizontales verdes y blancas en la camiseta y en las medias y pantalón negro, con alternativo en blanco.

Las camisetas que lucirán los jugadores del Racing la próxima temporada, cuentan con una nueva tecnología que utiliza la aplicación de partículas de titanio al tejido, lo que mejora la oxigenación de la sangre y reduce la absorción de los rayos UVA y UVB, aseguran sus fabricantes.

Tras la presentación de las nuevas equipaciones para la temporada próxima, el presidente del Racing , Francisco Pernía, ha anunciado el acuerdo alcanzado con el restaurante La Casona del Judío, por el que los abonados tendrán un 10 por ciento de descuento en los eventos que celebren allí, como bodas, comuniones, bautizos, entre otros.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:59 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario