Viernes, 18 de julio de 2008

El Toulouse se cans? de esperar y descart? fichar a Ebi Smolarek

El 'culebrón' que protagoniza Ebi Smolarek, el delantero polaco del Racing, vivió ayer su enésimo episodio. Cuando la operación para su traspaso al Toulouse francés estaba únicamente pendiente de la correspondiente firma, todo se fue al traste. El club galo se cansó de esperar la decisión final del jugador (el acuerdo entre Racing y Toulouse era ya total desde hace varias semanas) y apostó por otro jugador. 

La situación llegó a resultar hasta esperpéntica. Mientras Francisco Pernía se reunía con el jugador y su representante en Madrid para firmar la operación, el conjunto francés sometía al correspondiente examen médico a Soren Larsen, un delantero danés procedente del Schalke 04 de Alemania. El resultado de todo ello, el ya conocido: la operación para la salida de Ebi Smolarek de Santander se truncó. El Toulouse daba con la puerta en las narices al Racing y apostaba por Larsen en lugar de Smolarek. 

¿Qué puede ocurrir ahora? El Racing sigue pensando en vender al jugador y las negociaciones apuntan, tras este fiasco, al fútbol griego, en concreto al Panatinaikos. «Quiero ir a un conjunto interesante», es lo único que ha transmitido a los dirigentes del cuadro santanderino el delantero polaco. ¿Es el Panatinaikos un conjunto interesante para Smolarek? Habrá que esperar unos días para conocer si las negociaciones fructifican o no. 

Trascendencia

El desenlace de las negociaciones con el Toulouse ha dado de lleno en la línea de flotación del Racing, que tiene decidido que Smolarek permanezca en el equipo la presente temporada. Los ingresos que puede otorgar su traspaso son determinantes para poder cuadrar los presupuestos de la entidad racinguista y evitar que se genere déficit.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:17 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario