Domingo, 06 de julio de 2008

Racing y Toulouse, a la espera de la decisi?n de Ebi Smolarek

Racing y Toulouse aguardan a conocer la postura del delantero Ebi Smolarek para poder cerrar su traspaso. Después de la entrevista que mantuvo el presidente de la entidad santanderina, Francisco Pernía, con su homólogo del club francés, se puede hablar de acuerdo, aunque ahora la última palabra la tiene el jugador. 

Lo habitual en estos tipo de operaciones es que el futbolista negocie las condiciones económicas de su nuevo contrato y que su equipo de destino intente hacerlo menos gravoso limando del pago que debe efectuar al club de origen. Son esos los detalles que faltan para firmar la salida del polaco.

Pernía puede optar por esperar hasta la próxima semana, concretamente hasta el día 13, cuando los jugadores tienen que presentarse de nuevo en Santander. Será el momento en que pueda reunirse con Smolarek y Aldo Duscher, las dos principales ventas que tiene entre manos el Racing, para conocer sus respectivas posturas y buscar la fórmula que beneficie a todos.

En el caso de Duscher, el Racing tiene interés en que el argentino acepte una de las dos ofertas realizadas por los griegos Panathinaikos y Olympiakos, que con un sí del centrocampista se traducirían en una inyección de cuatro millones de euros.

Líneas de trabajo

No son éstas las únicas líneas de trabajo del club santanderino durante este intermedio entre temporadas. El Racing, por un lado, sigue buscando nuevos contratos publicitarios para obtener ingresos. La camiseta del equipo aún no tiene dueño: no parece probable que Norquimia y Conservas Lolín sigan anunciándose sobre el pecho de los jugadores la próxima temporada, y ese hueco hay que llenarlo.

Por otra parte, y ya en el aspecto deportivo, el Racing está a punto de fijar dos nuevos encuentros de pretemporada una vez el conjunto que dirige Juan Ramón López Muñiz regrese de su concentración en Alemania. La idea es que alguno de esos compromisos amistosos enfrente al Racing de la nueva campaña a algún rival de calidad.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:44 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario