Martes, 06 de mayo de 2008

Marcelino no baja los brazos

El hecho de que su equipo tenga que disputar tres encuentros en sólo una semana y de que algunos jugadores estén comenzando a mostrar evidentes síntomas de cansancio no ha supuesto que Marcelino haya permitido que su plantilla se relaje. Ni mucho menos. Y es que el técnico verdiblanco no quiere que su equipo baje los brazos en este tramo final de la temporada, en el que está a un solo paso de marcar un hito histórico como sería participar en una competición europea.

Pese a que la intensidad de los entrenamientos, tal y como anunció el propio técnico hace ya algunos días, es bastante menor que la que ha sido habitual durante toda esta temporada, el entrenador asturiano ha insistido en el concepto de siempre: La finalización de las jugadas de ataque. Uno de los problemas que ha venido arrastrando durante todo el campeonato de Liga el equipo santanderino.

Mientras que los titulares ante el Murcia centraron el entrenamiento en la recuperación (series de carrera continua y ejercicios en el gimnasio a las órdenes de Ismael Fernández, preparador físico), el resto de la plantilla trabajó con insistencia aspectos como la presión y los ya mencionados remates a portería. En este sentido, cabe destacar el buen papel de los porteros (Coltorti y Mario), que pusieron en más dificultades de las habituales a los jugadores de campo, que no acabaron de contentar del todo al técnico verdiblanco, que, como suele ser habitual, en él se dejó la voz corrigiendo algunas acciones de sus jugadores o, por el contrario, felicitándoles cuando acertaban a hacer bien alguno de los ejercicios.

Sin tiempo para el descanso, la plantilla del Racing volverá a calzarse hoy las botas de trabajo. Marcelino ha convocado a sus jugadores a las 10,30 horas para preparar el partido que el miércoles, a partir de las 20 horas, jugará con el Sevilla en las instalaciones de El Sardinero. El entrenador asturiano insistió una vez más en la finalización de las jugadas de ataque Los titulares en el partido contra el Murcia hicieron una sesión de recuperación

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 20:20 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario