Martes, 06 de mayo de 2008

Marcelino lamenta la frialdad con la que se espera el 'gran partido del a?o'

Marcelino García Toral, entrenador del Racing de Santander, se ha quejado hoy de la frialdad con la que se espera en Santander la visita de mañana del Sevilla, cuando a su juicio se trata del "gran partido del año" para el conjunto cántabro por lo mucho que se juega en el envite.

Marcelino García Toral, entrenador del Racing de Santander, se ha quejado hoy de la frialdad con la que se espera en Santander la visita de mañana del Sevilla, cuando a su juicio se trata del "gran partido del año" para el conjunto cántabro por lo mucho que se juega en el envite.

El técnico asturiano ha dedicado gran parte de su habitual conferencia de prensa de los viernes a expresar su extrañeza por la falta de tensión que aprecia en el entorno racinguista y no le vale la excusa de que el partido se juegue entre semana.

"Parece un partido más, un partiduco", opinaba Marcelino y subrayaba que, "junto con la semifinal de Copa del Rey ante el Getafe no se ha vivido aquí otro partido tan importante".

Marcelino insiste en que se le de al partido la importancia que tiene porque una victoria del Racing supondría aventajar al Sevilla en cuatro puntos a falta de dos jornadas, dejar prácticamente sentenciada la UEFA y "seguir luchando hasta el final por la Liga de Campeones".

El técnico subraya que sería "difícil de entender" que los Campos de Sport de El sardinero no estén mañana "hasta la bandera, con un público entregado a su equipo". En este sentido, opina que sus jugadores se han merecido a lo largo de la temporada que la afición "les reconozca ahora su trabajo".
"Nosotros si somos conscientes de lo que nos jugamos" precisa Marcelino quien confiesa que está "loco de contento" por tener la posibilidad de afrontar un final de Liga como éste, porque, explica: "partidos como el de mañana hasta ahora no he vivido ninguno".

"Grandísimo equipo"
Por lo que se refiere al Sevilla, el técnico del Racing considera que "tienen un grandísimo equipo", por lo que "será muy difícil sacar el partido adelante".

"El Sevilla si que tiene la 'obligación' de jugar por la Champion y por la Liga", afirma Marcelino y opina que si los andaluces no están más arriba es por su "irregular" primera vuelta de campeonato.

Para Marcelino "el Sevilla puede resolver un partido en cualquier momento", ya que dispone en su plantillas de "grandísimas individualidades, con futbolistas internacionales reconocidos a nivel mundial".
El técnico cree que Sevilla y Atlético de Madrid, equipos con los que el Racing se está jugando un puesto en Liga de Campeones "no han estado a un nivel colectivo superior" al del conjunto cántabro.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 20:19 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario