Viernes, 11 de abril de 2008

Jorge L?pez no tendr? piedad de su ex equipo

El partido entre Valencia y Racing supondrá el reencuentro de varios jugadores con sus ex compañeros. En el Valencia están Zigic y Arizmendi, que pertenecieron al Racing, mientras que en el conjunto montañés milita Jorge López, que fue futbolista del Valencia durante cuatro temporadas. Para el jugador riojano será un partido especial, aunque “cada uno defiende lo suyo y yo me debo al Racing, por lo que tenemos que ir a ganar”, afirmó.

Jorge López no tiene ningún ánimo de revancha en este encuentro: “Nosotros tenemos que tratar de clasificarnos para la UEFA y mantener la ventaja con el séptimo puesto y ellos ahora están en otros objetivos”. El centrocampista del Racing tiene la clave para sumar los tres puntos: “Tenemos que ser inteligentes. Me da la sensación de que si agotamos los 25 primeros minutos la gente se les pueda echar encima y nosotros tenemos que jugar con este factor. La afición del Valencia es exigente, este año ha sufrido mucho”, dijo.

La situación del cuadro 'ché'
De todas formas, Jorge López tiene claro que a pesar de que la situación del Valencia es difícil, el partido será complicado: “Ellos también necesitan los puntos de la Liga, no pueden permitirse otro tropiezo en casa porque dependiendo de los resultados podrían colocarse a tres o cuatro puntos del descenso”, matizó el jugador.

El ex valencianista preferiría que sus ex compañeros estuviesen mejor en la clasificación para este partido. “Para nosotros hubiera sido mejor que tuvieran tres o cuatro puntos más y así se centrarían totalmente en la Copa. Los últimos malos resultados les obliga estar también pendientes de la Liga”, finalizó

Fuente: Marca
Publicado por Castro2 @ 16:48 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario