Jueves, 10 de abril de 2008

Malestar en parte del racinguismo por la exposici?n del Real Madrid

La próxima apertura de una exposición sobre el Real Madrid en el Palacete del Embarcadero de Santander ha causado un serio malestar entre parte de los aficionados del Racing. Al menos eso se desprende de los comentarios vertidos en algunos foros de internet, en los que incluso se hace un llamamiento para hacer algún tipo de movilización, eso sí, pacífica, contra esta muestra.

La exposición promovida por el club madrileño, tiene carácter itinerante y visitará diversas ciudades tras un acuerdo alcanzado con diferentes peñas blancas. En el caso de Santander, se desarrollará del 14 al 20 de abril, coincidiendo con el partido que el equipo de Bernd Schuster disputará en El Sardinero contra el Racing.

En esta muestra se podrá ver un total de 23 trofeos y varios carteles conmemorativos. Asimismo, se podrán contemplar réplicas de los trofeos de la Liga de Campeones, la Liga, la Copa (la última, ganada en 1993), la Intercontinental (ante el Olimpia de Paraguay), la Supercopa de Europa y la Copa de la UEFA (la ganada al Colonia en 1986).

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 18:30 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario