Jueves, 10 de abril de 2008

'La temporada del Racing es muy buena, la pena ha sido lo de la Copa'

Christian Fernández, jugador del Racing cedido al Las Palmas, está triunfando en las islas afortunadas. El lateral cántabro, además de cumplir de forma sobrada en sus funciones como defensa, está colaborando con goles para que el equipo insular salga de la zona peligrosa de la clasificación de Segunda.

-¿Cómo ha sido la adaptación a su nuevo equipo?

-Lo cierto es que está saliendo todo muy bien, tanto a nivel deportivo como personal, ya que tanto los aficionados, como la directiva, los técnicos y los compañeros de equipo me han acogido de forma fenomenal desde el principio.

-¿Le ha resultado difícil adaptarse a un vestuario nuevo?

-No, todo lo contrario. Los compañeros me han recibido muy bien y todos nos llevamos muy bien, algo que resulta muy importante para poder conseguir nuestro objetivo de la permanencia.

-¿El hecho de coincidir con otro jugador racinguista en la isla ha sido determinante para su buena adaptación?

-No cabe duda de que el hecho de estar con Samuel San José es muy positivo, ya que aunque vivimos en casas diferentes, siempre que podemos estamos juntos y todo resulta mucho más fácil.

-¿Qué es lo que echa de menos ahora que está lejos de su casa?

-La verdad es que hecho de menos a mi familia y a mis amigos, ya que aunque quisiera no pudo ir a verlos como quisiera, ya que hay que estar pendiente de muchas combinaciones de avión y resulta muy complicado.

-¿Cómo ve la trayectoria del Racing esta temporada?

-La estoy siguiendo constantemente y la verdad es que esta resultando muy buena, la pena ha sido que no llegasen a la final de la Copa del Rey, pero al menos ya sabemos cuál es el camino para llegar a cuotas más altas.

-¿Qué le pareció la polémica del gol de Casquero en El Sardinero?

-Lo cierto es que sobre gol no digo nada, porque quizás uno en su misma piel hubiese hecho lo mismo, pero quizás le sobró la forma de celebrarlo. Habría quedado mucho mejor marcando y volviendo a su terreno sin tanto festejo, pero el sabrá porque tomo esta aptitud.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 18:26 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario