Mi?rcoles, 09 de abril de 2008

Pern?a: 'Si nos clasificamos para la Champions, me afeito el bigote'

«Esta es mi apuesta. Si nos clasificamos para la Liga de Campeones me afeito el bigote (que nunca lo he hecho desde que me lo dejéGi?o ». Así de convencido sobre las posibilidades del equipo y en un tono distendido se mostró ayer el presidente del Racing, Francisco Pernía, quien mantiene una fe ciega en los jugadores y en el técnico. El máximo dirigente del club santanderino trasladó su confianza en que el Racing estará presente en una competición europea el próximo año y restó trascendencia a la derrota del pasado domingo ante el Deportivo, en El Sardinero (1-3). «Fue un accidente, un día malo, y un partido en el que tuvo una influencia decisiva el gol que encajamos en el primer minuto».

De todas formas, Pernía recordó que esta temporada el equipo se está caracterizando por su fiabilidad y solvencia, como se demuestra en los partidos que el Racing ha disputado en El Sardinero. «Además -recordó el presidente- la derrota del Espanyol jugó a favor de nuestros intereses, puesto que mantenemos sobre ellos una diferencia de cinco puntos, seis con el 'goal average' y resta una jornada menos».

«Partido a partido»

Pernía, que recordó que hay que ir «partido a partido», se mostró favorable a no perder de vista los puestos de la Liga de Campeones, tras recordar que la distancia con el Atlético de Madrid es de tres puntos y de que aún restan siete partidos para el final del campeonato.

«Tenemos que mantener la concentración y la tensión en este final de Liga, pero estoy convencido de que con el compromiso y capacidad de trabajo que tienen los jugadores y el cuerpo técnico, y con el apoyo de una afición que está dando ejemplo, lograremos el sueño de disputar una competición europa la próxima campaña», concluyó el presidente de la entidad verdiblanca.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 18:09 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario