Mi?rcoles, 09 de abril de 2008

El t?cnico recupera a Morat?n y Pablo Alvarez para el s?bado

Marcelino recuperará para el partido de este sábado, ante el Valencia (20.00 horas), a Moratón y Pablo Alvarez. El primero, tras cumplir su partido de sanción por acumulación de cartulinas, y el segundo tras no jugar ante el Deportivo por contrato (el jugador el propiedad del conjunto gallego).

La plantilla regresó ayer a los entrenamientos para preparar el partido después de haber disfrutado de la jornada de descanso. Una sesión en la que el técnico dividió a la plantilla en tres grupos y en la que se trabajó con intensidad las jugadas de ataque y el remate a portería.

Marcelino no pudo contar con los tres lesionados, Ísmodes, Garay y Jordi, que sigue sin poder recuperarse. El equipo volverá a entrenarse hoy, a las seis de la tarde, en las instalaciones de La Albericia.

César Navas

Al término de la sesión, César Navas destacó en la sala de prensa que «hay que pensar partido a partido, no tenemos que volvernos locos con la UEFA o con la Liga de Campeones. Hay que seguir como hasta ahora, pensando en cada entrenamiento, en cada encuentro y el compromiso de entrar en Europa se tiene que plasmar en nuestro trabajo diario». El central racinguista señaló que «ante el Deportivo no salieron las cosas y toca ya pensar en el Valencia, un equipo que se juega mucho en la Liga y que cuenta con jugadores de mucha calidad individual capaces de todo. En la tabla no ocupan un lugar destacado pero están en la final de la Copa del Rey y han conseguido importantes triunfos como el del Bernabéu ante el Real Madrid».

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 18:09 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario