Mi?rcoles, 09 de abril de 2008

La LFP no cambia el Valencia-Racing

La Liga de Fútbol Profesional no tiene pensado variar el calendario de partidos del próximo fin de semana. La petición y las presiones realizadas por el presidente del Getafe, que reclama jugar a la vez que el Valencia para disputar la final de Copa en igualdad de condiciones, no han surtido efecto alguno.

La LFP no obligará al equipo que entrena Ronald Koeman a jugar el domingo, tal y como reclama Ángel Torres. Astiazaran y su equipo consideran que cambiar la día y la hora del partido, no significaría ir contra el derecho que tiene un equipo a adelantar un partido. Piensan que no hay nada malo en ello y que no puede impedir que utilice el citado derecho.

En la LFP tampoco contemplan la posibilidad de que el Getafe juegue el sábado y lo haga con los juveniles. Piensan que el colectivo no lo admitiría porque sería desvirtuar la competición. No niegan al Getafe la posibilidad de jugar con el Zaragoza el sábado. Eso sí, creen que lo harían con el primer equipo.

Hace dos temporadas, Zaragoza y Espanyol, finalistas de Copa, tuvieron que jugar en domingo porque Audiovisual Sport se negó a permitir el cambio. La LFP no intervino en la decisión de que jugaran el domingo pese a que se haya dicho lo contrario.

Fuente: Marca
Publicado por Castro2 @ 18:05 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario