Lunes, 07 de abril de 2008

El Sardinero se queda peque?o

vez en la presente temporada, incluida la Copa del Rey, el cartel de 'no hay billetes'. Un total de 20.131 espectadores siguieron el desarrollo del partido ante el Deportivo, según los datos oficiales facilitados por el club. El hecho de que algunos socios no pudieran ver el encuentro impidió que se alcanzara otro lleno histórico, como el que se vivió en la Copa del Rey, ante el Getafe.

La buena marcha del equipo y la política de la directiva de rebajar los precios de las entradas a los abonados han hecho posible el milagro de ver El Sardinero lleno partido tras partido.

Marcelino ya ha traslado a la directiva la importancia de contar con el apoyo de la afición en los cuatro partidos que restan hasta el final de la temporada para tratar de lograr una histórica clasificación para Europa. Previsiblemente, el club mantendrá esta política en los partidos ante el Murcia y Osasuna y habrá que esperar a ver que precios coloca ante el Real Madrid y ante el Sevilla. Esta misma semana, la directiva hará oficiales los precios de las localidades para el partido ante el Real Madrid, una de las grandes citas de la temporada y que a buen seguro volverá a llenar el estadio racinguista.

Abonados

Hay que recordar que esta misma temporada el Racing ha alcanzo el tope máximo de socios que puede acoger El Sardinero y que por vez primera en la historia hay lista de espera para la próxima campaña. Las previsiones más optimistas se han desbordado en la temporada y han hecho que el recinto de El Sardinero alcance topes inimaginables hace escasas temporadas.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 18:36 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario