Viernes, 04 de abril de 2008

Marcelino podr? contar con Oriol para dise?ar su once frente al Deportivo

Definitivamente, Marcelino, el técnico del Racing, podrá disponer de Oriol para el partido del domingo frente al Deportivo de La Coruña. Recuperado de la contractura en los isquiotibiales que se produjo el pasado miércoles, el central ya se entrenó ayer junto al resto de compañeros, aunque a menor ritmo, y hoy podrá hacerlo con total normalidad.

Regresan también al equipo César Navas, después de cumplir su partido de sanción, y Sergio Sánchez, quien no pudo jugar la pasada jornada contra el Espanyol por su acuerdo de cesión. En esa misma situación se encuentra Pablo Álvarez ante la visita del equipo coruñés. Le acompañará, viendo el partido desde la grada, Moratón, quien 'descansa' por las tarjetas acumuladas.

Con estas altas y bajas deberá contar Marcelino para componer un once que haga frente al Deportivo, un rival que está protagonizando una pobre temporada pero que justo en las últimas jornadas ha comenzado a funcionar.

Once de garantía

No hay duda de que Toño volverá a ser el inquilino de la portería, que defenderá, probablemente, con Pinillos y Ayoze, en los laterales, y César Navas y Oriol como centrales. Colsa y Duscher son también los claros candidatos para encargarse de vertebrar el juego. Delante, en los extremos, Óscar Serrano y Jorge López; más avanzados estarán Munitis y Tchité.

El entrenador del Racing se ha pasado la semana trabajando con sus jugadores para preparar el choque. Con la posibilidad de jugar competición europea cada vez más cerca, es necesario exprimir al máximo la posibilidad de añadir puntos a la cuenta.

La clave ante el Deportivo puede hallarse en superar la nada habitual defensa de cinco que viene manejando Lotina, el técnico rival, y que ha acompañado a la resurrección de su equipo en la Liga. A esa acumulación de contrarios trata de responder Marcelino con contragolpes a la velocidad del rayo y una mayor eficacia en las jugadas a balón parado.

Ayer, en La Albericia, después de un partidillo, envió al gimnasio a los defensas y se quedó en el campo con el resto, insistiendo en las jugadas de ataque.

Por allí se pudo ver a Jordi, que sigue en proceso de recuperación y se ejercita al margen, y también a Ísmodes, quien, posiblemente, pueda integrarse hoy al trabajo con el resto de compañeros.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 15:56 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario