Viernes, 04 de abril de 2008

Quedan menos de quinientas localidades para el partido

Ya son menos de quinientas las entradas disponibles para el partido que este domingo disputarán el Racing y el Deportivo de La Coruña en los Campos de Sport (17 horas).

Después de que el club santanderino pusiese a la venta parte de las localidades reservadas para los aficionados deportivistas, y que no fueron adquiridas, han sido casi 200 las que se han retirado en las taquillas del Sardinero.

Asientos disponibles

En este momento, aún están disponibles 126 asientos de preferencia sur, que se podrán adquirir al precio de 30 euros para el público en general, y de 10 euros para los abonados, siempre previa presentación del carné.

En cuanto al resto de localidades, todavía es posible encontrar asiento en las zonas más caras del estadio, tribuna central y tribuna principal, donde la demanda ha sido algo menor ayer, y que suman en conjunto unos 300 asientos libres. En lo que respecta al resto de la grada, está todo ocupado, con lo que está asegurada una buena asistencia de público para este encuentro.

Las taquillas de El Sardinero permanecerán abiertas hoy, viernes, de forma ininterrumpida, entre las 10 y las 19,30 horas; el sábado, el horario será de 10 a 14. El domingo atenderán desde las 11 hasta la hora de inicio del encuentro.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 15:55 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario