Jueves, 03 de abril de 2008

?nicamente quedan 600 entradas para el Racing-Deportivo

El Racing anunció ayer, a través de un comunicado de prensa, que tan sólo restan de vender 319 entradas para el partido de esta domingo (17.00 horas) ante el Deportivo.

En concreto, explicó que de las entradas puestas a la venta el pasado lunes, tan sólo quedan sin vender en taquilla 161 de Tribuna Central y 158 de Tribuna Principal; el resto de localidades se han agotado ya.

Sin embargo, añadió que ante la escasa demanda de entradas procedentes de LA Coruña, el Racing va a poner a la venta 305 localidades que habitualmente están reservadas para la afición rival y que están separadas de la Preferencia Sur por vallas.

Estas localidades se van a poder adquirir al precio de 30 euros para el público, en general, y de 10 euros para los abonados (previa presentación del carnéGi?o.

Horarios

Las taquillas de El Sardinero permanecerán abiertas, mañana jueves y el viernes, de 10,00 a 19,30 horas, de forma ininterrumpida; el sábado, de 10 a 14 y el domingo, desde las 11,00 horas hasta la hora del encuentro.

El ritmo de venta de entradas garantiza que El Sardinero registrará un nuevo lleno para ver el encuentro, decisivo en la lucha del Racing por llegar a la UEFA.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 18:44 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario