Jueves, 03 de abril de 2008

Garay: 'No s? si he jugado mi ?ltimo partido con el Racing, ya se ver?'

Ezequiel Garay vio como ante el Getafe se le truncaba un año espléndido en una jugada inocente. Los peores presagios que se intuían se confirmaron a las pocas horas, ya que el jugador sufría una subluxación en la rótula de la pierna derecha. En un principio se estimaba que la baja sería para seis semanas. Han pasado dos y el central racinguista sigue con dolores y necesita las muletas para poder caminar. El panorama para su recuperación no es el mejor. Ya se asegura que se perderá toda la temporada, aunque el es optimista y confía en que el del Getafe no haya sido su último partido con la camiseta del Racing.

-¿Cómo te encuentras?

-Me duele bastante, pero poco a poco estoy recuperándome. Creo que es muy importante tener paciencia y que la lesión cicatrice bien.

-¿Cuándo se dio cuenta de la gravedad de la dolencia?

-Por el dolor que tenía y el gesto que me había hecho la rodilla pensé que me había roto el ligamento cruzado. Gracias a Dios que no fue eso y que resultó ser de menor gravedad. Pero también es para preocuparse un poquito.

-¿Pudo ser contra el Getafe el último partido con la camiseta del Racing?

-No lo sé, lo importante es que yo quiero recuperarme y después ya se verá si puedo jugar algunos partidos o no.

-Solamente quedan ocho.

-Son pocos, pero mi cabeza sólo piensa en recuperarme bien y que no queden secuelas.

-La lesión ha podido cortar tu salida del Racing ¿Qué pasa con el Barcelona ahora?

-Yo estoy tranquilo. Como te he dicho sólo pienso en recuperarme totalmente y no tener secuelas de cara al futuro. Lo que se hable respecto a estos temas a mi no me interesa, sólo quiero ponerme pronto al cien por cien. No sé si podré llegar a las últimas jornadas para estar con mis compañeros. Me han dicho que la recuperación está entre seis y ocho semanas y si todo va bien podré ayudar. Siempre que esté bien.

-Con su lesión a algunos se les vino el cielo abajo. ¿Como está viendo al equipo?

-La verdad es que el equipo está con muchas ganas por hacer las cosas bien y conseguir entrar en la historia y poder terminar de la mejor manera posible. De verdad que lo están haciendo muy bien y ojalá que terminemos así y consigamos el 'puestito' de UEFA.

-¿Le gustaría jugar en Europa con el Racing?

-Seguro. A mi me ha encantado jugar en este equipo y obviamente que me agradaría jugar competición europea con él.

-¿Que le dices a la afición sobre tu posible marcha?

-De eso no digo nada, sólo que sigan alentado al equipo y confiando en él, que les seguirá dando alegrías.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 18:42 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario