Lunes, 17 de marzo de 2008

El Racing ha perdido por errores de bulto

Con la cara más tensa que de costumbre. Así llegó ayer a la sala de prensa del Coliseo Alfonso Pérez el entrenador del Racing, Marcelino García Toral, que había visto unos minutos antes como su equipo no sólo perdía ante el Getafe, sino que se quedaba sin su portero titular para el partido de Copa del Miércoles.

«Me parce que le dio una patada a Braulio pero son momentos y luego pidió perdón al árbitro y al futbolista contrario, son cosas que pasan y que no tienen solución», aseguró el técnico asturiano en relación al incidente que le costó la expulsión a Toño. Respecto a la repercusión que tendrá la segura baja del alicantino para el partido de Copa del miércoles, Marcelino fue tajante: «Si no puede jugar es porque él no ha querido jugar y jugará Fabio Coltorti». En lo que no quiso entrar el técnico del Racing fue en la actuación de Iturralde González: «No voy a hacer una valoración de los árbitros».

Respecto al desarrollo del partido, Marcelino señaló que «a partir del minuto 15 pudimos sentenciar, tuvimos ocasiones, pero no lo hicimos y cometimos un error grande y luego, con el empate a uno, hubo alternativas y el Getafe aprovechó una opción y a partir de ahí fue un partido loco, diez contra diez».

Sin desbarajustes

«En una acción, cuando el partido no tenía problemas empatan y en otra acción, en una disputa vamos dos y nos equivocamos... y puede pasar, pero no he visto desbarajuste», añadió el entrenador verdiblanco que, en cualquier caso, reconoció que «el Racing ha perdido por errores de bulto».

Respecto a la repercusión que la derrota de ayer ante el Getafe pueda tener en el partido del miércoles de la semifinal de la Copa contra el equipo madrileño, el entrenador verdiblanco dijo que «son partidos diferentes y creo que tenemos claro el camino, para eso nos sirve el partido de hoy, sabemos qué hacer para ganar el partido y si tenemos acierto vamos a eliminar al Getafe». «Sabemos que el Getafe es favorito, pero no nos vamos a dar por vencidos», añadió.

«No tengo que tranquilizar nada, no es mi papel, lo que ha pasado es algo puntual, ha sido un partido limpio y un futbolista ha cometido un error y lo paga bien caro con una roja, pero no ha habido nada más», dejó claro Marcelino, que espera que todo lo ocurrido en el partido de ayer contra el conjunto de Laudrup no tenga repercusión en el rendimiento de su plantilla ante la importantísima cita copera.

Michael Laudrup

Por su parte, el técnico rival, Michael Laudrup, ensalzó al Racing. «Siempre se coloca muy bien, es un equipo difícil para crearle ocasiones. Hemos vuelto a ver el partido de ida en Copa con primera parte trabajada sin muchas ocasiones. La segunda parte mejor y a pesar que hemos quedado 0-1, hemos sabido reaccionar y hemos marcado dos goles».

Respecto al próximo choque de Copa, auguró un encuentro emocionante. «En el fútbol español no hay muchos secretos. Nos conocemos. Será un partido emocionante el del miércoles».

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 18:15 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario