Viernes, 14 de marzo de 2008

El presidente del Sevilla niega que haya contactado con Marcelino

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, aseguró ayer que «no hay debate» en torno a la figura del entrenador y que «en el club sólo hay dos opciones para dirigir al primer equipo: Manolo Jiménez o Manolo Jiménez».

Del Nido ha afirmado que está en condiciones de «asegurar que el Sevilla no ha tomado contacto con ningún entrenador, ni con Marcelino (García Toral, técnico del Racing) ni con nadie».

El dirigente sevillista ha insistido en que «el debate existe más en los medios que en la afición», a la que se dirigió para advertirle que «el Sevilla será lo que quiera que sea la afición» y a la que exhortó a «comprender que el siseo, los silbidos o pitar sólo contribuye a crear dudas».

«Les digo que jamás he pitado a mi equipo. En este estadio no nos estamos jugando el descenso, no tiene sentido el pitido. Con la ayuda de la grada podremos conseguir los objetivos, sin ella sería imposible», ha añadido Del Nido, quien ha opinado que «si se quiere que ese Sevilla campeón vuelva, lo que hay que hacer es animarles y llevarlos en volandas como se hizo, por ejemplo, el día del Fenerbahçe».

El presidente del Sevilla, por otro lado, ha anunciado que el sábado en Valencia «el Sevilla tratará de ganar como hace todos los días, sabiendo que el rival tiene el doble de presupuesto y los mismos objetivos», pero se sustrajo de hacer un pronóstico, ya que «desgraciadamente, lo que levanta expectación es manipularlo».

Del Nido no quiso tampoco referirse a la crisis institucional del club levantino, pues dijo desconocer «en profundidad los motivos por los que el señor Soler (el presidente del Valencia) ha renunciado, aunque, de todos modos, el potencial del Valencia es suficiente como para superar esos problemas».

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 15:41 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario