Jueves, 13 de marzo de 2008

Marcelino recupera m?s efectivos

Marcelino está de enhorabuena. Y es que la lista de bajas por lesión sigue perdiendo efectivos. De hecho, dos de los que la integraban, César Navas y Jordi Felpeto, han comenzado a tocar balón y se han integrado en el entrenamiento junto al resto de sus compañeros, aunque eso sí, han trabajado a un ritmo algo menor. En ambos casos, para determinar su participación en el choque liguero ante el Getafe, habrá que esperar a su evolución durante la semana. Por su parte Damián Ismodes continúa con una tendinitis que, de momento, le mantendrá alejado de los terrenos de juego, mientras que el cántabro Luis Fernández se ha incorporado con total normalidad a la disciplina del técnico asturiano.

Esta situación es radicalmente diferente a la que se está viviendo en el Getafe, el rival de los dos próximos encuentros del conjunto santanderino. Los 'azulones' han perdido a jugadores tan importantes como Cata Díaz, Granero y Manu del Moral, que no estarán ni en el encuentro del próximo domingo ni el trascendental partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que se jugará el miércoles próximo en El Sardinero.

Durante el entrenamiento de ayer, que se dividió en dos sesiones, una por la mañana y otra por la tarde, ambas en La Albericia, el técnico verdiblanco distribuyó en dos grupos a sus jugadores. Mientras uno de ellos se ejercitaba en el gimnasio, el otro hacía lo propio en campo. Hoy, entrenarán por la tarde.

Fuente: El Diario Montañés

Publicado por Castro2 @ 20:45 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario