Martes, 11 de marzo de 2008

La euforia termina con las entradas para la Copa

Santander vive convulsionada por la marcha de su Racing. Tras la goleada del pasado domingo ante el Betis (3-0), la afición verdiblanca tuvo ayer la oportunidad de comprar el cupo de entradas que salieron a la venta para ver el partido de vuelta de las semifinales de Copa ante el Getafe. Y la respuesta no pudo ser más espectacular. A las 10:48 horas de la mañana se agotaron todas las localidades, cerca de dos mil. En ese momento en los Campos de Sport colgaron el cartel de 'No hay billetes' para el choque del miércoles 19 de marzo. El histórico día en el que se intentará la gran remontada.

Los aficionados cántabros se agolparon en las taquillas desde primera hora de la mañana y en sólo 40 minutos adquirieron las localidades puestas a la venta para el público en general, una vez que el pasado viernes finalizó el plazo para que los abonados retirasen su entrada. Hasta esa fecha, 18.573 de los 19.000 socios que tiene el club se hicieron con un ticket por un precio que osciló entre los 10 y los 50 euros. Esta sensacional respuesta de los abonados fue muy bien coordinada por los responsables del Racing ya que pudieron hacerse con su localidad de manera escalonada y sin tener que hacer insufribles colas.

Los aledaños del Sardinero ofrecieron ayer una imagen insólita en la que los hinchas desafiaron a la lluvia, el viento y el frío con tal de lograr su objetivo y no perderse la gran cita frente al equipo azulón. Muchos de esos seguidores que esperaban hacerse con una entrada se quedaron con las ganas, por lo que llegaron a justificar su enfado quejándose de que se habían puesto menos entradas a la venta de las anunciadas en un principio.

Aún así, con esta respuesta de la afición del Racing el Sardinero registrará su cuarto lleno en lo que va de temporada. Las otras tres veces que el estadio completó todo su aforo fue con las visitas del Barcelona en Liga y en Copa del Rey ante el Zaragoza y el Athletic.
Envián 800 entradas a Getafe

El resto del aforo del Sardinero (22.200 asientos) lo completará la afición del Getafe el próximo 19-M. El Racing ya ha enviado al club madrileño 800 entradas. En un principio se les hizo llegar 600 pero luego, debido a la gran demanda proveniente de las peñas de Madrid y a que la Federación Española de Fútbol obliga a ceder un porcentaje fijo a la afición visitante, se enviaron 200 más. Los seguidores del Getafe llegarán a Santander el mismo día de partido en varios autobuses y se ubicarán en las dos zonas del Fondo Sur del Sardinero que se suelen habilitar a la afición del equipo rival.

Fuente: As
Publicado por Castro2 @ 18:05 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario