Domingo, 09 de marzo de 2008

Tchit?, a un paso de la nacionalidad belga

El delantero del Racing Santander Mohammed Tchité, de 24 años, está a un paso de obtener la nacionalidad belga, según informa el diario belga "La Dernière Heure". La petición del jugador ha sido aprobada por la Comision de las naturalizaciones y el jugador se encuentra ya sólo a la espera de recibir definitivamente su nuevo pasaporte.

Nacido en Burundi, de madre congoleña, Tchité ha jugado en Rwanda y Burundi antes de expatriarse a Bélgica y defender los colores del Standard y luego del Anderlecht. Traspasado al Racing Santander en agosto del año pasado, "Mémé" Tchité suena ahora para defender los colores del equipo nacional belga que disputará su próximo partido el 26 de marzo frente a Marruecos.

La Federación Belga de Fútbol no ha confirmado la noticia al ser una iniciativa personal del jugador. Bélgica forma parte del mismo grupo que España en la fase previa del Mundial 2010. En caso de confirmarse oficialmente la naturalización, Tchité no ocuparía plaza de "no comunitario" en el Racing Santander.

Fuente: Marca
Publicado por Castro2 @ 14:46 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario