S?bado, 08 de marzo de 2008

'Si continuamos igual, lucharemos por Europa'

¿Continuarán las rotaciones mañana ante el Betis?

Vamos a poner a los jugadores que vayan a hacer mejor partido ante el Betis. Podemos equivocarnos o acertar, pero lo haremos en función de lo que hemos visto encuentro tras encuentro. En Valladolid, las rotaciones eran necesarias y conseguimos un gran rendimiento aún habiendo cambiado una cantidad importante de jugadores.
Esos cambios le han dado buenos resultados. ¿Es ese el secreto para acabar la temporada de la mejor manera?

Todo tuvo algo que ver, pero sobre todo el buen trabajo colectivo de todo el equipo. Cuando eso sucede es que el nivel individual de los jugadores es óptimo. Estamos recibiendo en competición los méritos del trabajo diario que realizamos.
El equipo andaluz ha enganchado una buena racha en Liga, como el Racing. ¿Cómo ve el partido?

Somos dos equipos que venimos de sumar siete puntos en los últimos tres partidos. Nosotros jugamos en nuestro campo, tendremos el apoyo del equipo y El Sardinero lleno. En nuestro feudo, somos un conjunto muy fiable.
Ahí está la posibilidad de jugar la UEFA, pero el equipo también está cerca de la Champions. ¿Se piensa en la máxima competición?

Me atrevo, pero es muy difícil llegar a luchar por esa plaza. Ahora sí, cuanto más cerca estemos de la Champions, más metidos en la UEFA estaremos. Quedan doce jornadas de las que siete las jugaremos en casa. El rendimiento en nuestro campo será determinante. Si lo hacemos como hasta ahora, lucharemos por Europa.

Fuente: As
Publicado por Castro2 @ 11:27 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario