S?bado, 08 de marzo de 2008

Los no abonados dispondr?n de unas tres mil entradas para la Copa del Rey

Sólo 427 de los 19.000 abonados del Racing no han retirado su entrada para el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey contra el Getafe, por lo que el equipo cántabro contará con el apoyo de la mayoría de sus socios, el próximo 19 de marzo, en las gradas del Sardinero. De esta forma, los no abonados dispondrán de unas tres mil entradas para acceder a este partido histórico, una vez descontadas las ochocientas que el club facilitará al Getafe para la venta entre sus aficionados. El Racing, como es habitual, habilitará la zona de las 'jaulas' para acoger a los aficionados que puedan venir desde Madrid para animar al conjunto de Michael Laudrup.

Este lunes se pondrán a la venta, para el público en general, las localidades que no han sido retiradas por los abonados y el resto del aforo. Las taquillas, ubicadas en El Sardinero, permanecerán abiertas de lunes a viernes, en horario de 10,00 a 19,30 horas, y los sábados 10,00 a 14,00 horas.

Los precios acordados por la directiva para los no abonados van desde los 140 euros (Tribuna Principal y Central) y los 40 euros de las Preferencias Norte y Sur (detrás de las porterías).

Los responsables del equipo confían que las taquillas de El Sardinero coloquen el cartel de 'no hay entradas' a pesar de que se ha querido premiar con estos precios la fidelidad de los abonados que han adquirido sus carnés durante la temporada.

PRECIOS NO ABONADOS
Tribuna Central y Principal 140

Tribuna Este 120

Tribuna Norte y Sur 90

Preferencia Oeste 70

Preferencia Este 60

Preferencia Norte y Sur 40

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 11:24 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario