Viernes, 07 de marzo de 2008

Hoy, ?ltimo d?a para que los abonados retiren las entradas de Copa reservadas

Hoy es el último día para que los abonados del Racing puedan retirar la localidad que el club mantiene reservada para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, que enfrentará al equipo santanderino con el Getafe el miércoles 19 de marzo, en los Campos de Sport, a las 20,45 horas.

Las taquillas, ubicadas en el estadio de El Sardinero, permanecerán abiertas de 10 a 19,30 horas, de forma ininterrumpida. Hasta ayer, 16.856 abonados habían adquirido ya su localidad para animar al Racing en uno de los partidos más trascendentales de su historia.

A partir del lunes, el club dispondrá de las localidades que no hayan sido retiradas por sus abonados para su venta al público general. Entonces, los aficionados podrán comprar las localidades para este encuentro (las que no hayan sido retiradas por los abonados y el resto del aforo). Igualmente, las taquillas permanecerán abiertas de lunes a viernes, en horario de 10 a 19,30 horas, y los sábados 10 a 14 horas.

Quedan 5.000 entradas

En este momento quedan menos de 5.000 entradas, contando con que la capacidad total del campo es de 22.222 asientos y que el Racing ha enviado unas 500 localidades al Getafe, correspondientes a las zonas acotadas donde se situarán los aficionados del equipo madrileño.

El club santanderino confía en conseguir otro lleno en los Campos de Sport aprovechando la clasificación del equipo, por vez primera, para las semifinales de la Copa del Rey y aprovechando su tirón de público por los buenos resultados que viene cosechando en el Campeonato de Liga. Además, teniendo en cuenta que en el encuentro de ida fueron cerca de 5.000 los racinguistas que se desplazaron hasta Madrid, todo hace suponer que en la vuelta, cuando el equipo se juega la última oportunidad de clasificarse, contará con el apoyo de todos los aficionados.

PRECIOS NO ABONADOS
Tribuna central: 120 euros

Tribuna principal: 120 euros

Tribuna este: 100 euros

Tribunas norte y sur: 90 euros

Preferencia oeste: 70 euros

Preferencia este: 60 euros

Preferencias norte y sur: 40 euros

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 16:09 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario