¿Azulgrana o 'red'? Esta es la incógnita. Saber de qué color será la camiseta que vista el central argentino Ezequiel Garay la próxima temporada. Pese a que el todavía jugador del Racing parecía tener su futuro en el Barcelona, el Manchester United se ha entrometido en la operación con la intención de asegurarse a uno de los defensas más prometedores de los que actualmente juegan en Europa.
Según ha informado el diario inglés 'Daily Mail', serían los representantes del propio Garay lo que habrían ofrecido el jugador a los 'red devils' que, por su parte, habrían dado un nuevo paso hacia adelante en su pelea por el central argentino sondeando directamente al entorno del jugador para tratar de llevarle la próxima campaña a la 'Premier League'.
La irrupción del Manchester en la pugna por defensa argentino podría resultar muy beneficiosa para el Racing. Pese a que el club cántabro tenía un acuerdo con la entidad 'culé', éste podría desbaratarse sin finalmente el jugador opta por marcharse a Inglaterra.
Recambio
Esta posibilidad tampoco sería mal vista por los responsables del club santanderino que, además de una importante cantidad económica, podría recibir como compensación algún jugador. En este sentido, el mejor colocado sería Gerard Piqué, ex futbolista del Zaragoza y que está teniendo muy poca participación durante esta temporada con el actual campeón inglés.
El acuerdo entre el Racing y el Barcelona por el central argentino ronda los 18 millones de euros, cantidad inferior a la que figura en la cláusula de rescisión de contrato, cifrada en 20 millones.
Fuente: El Diario Montañés