Lunes, 03 de marzo de 2008

'La quer?a meter, pero no s? si por ah?'

Aldo Duscher fue ayer uno de los protagonistas del Racing ante el Valladolid. Jugó un buen partido y, además, marcó el gol de la victoria. «Yo la quería meter, pero no sé si por ahí», reconocía el centrocampista argentino que destacaba que, en cualquier caso, de forma voluntaria o no, «por suerte entró».

Respecto al partido, el jugador dio una especial importancia al hecho de que se haya casi sellado la permanencia: «El primer gran objetivo era llegar a estos puntos y ahora ya todos podemos estar un poco más tranquilos y, en la Copa, todavía nos quedan 90 minutos para dar la vuelta a la eliminatoria».

Duscher, como el resto de sus compañeros, agradeció el apoyo que habían recibido durante todo el partido desde la grada por los numerosos aficionados desplazados a Valladolid: «Queríamos brindar una victoria a la gente, que nos está ayudando mucho, y al final lo pudimos hacer... y sumar los tres puntos».

Fuente: El Diario Montañés

Publicado por Castro2 @ 18:03 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario