Viernes, 29 de febrero de 2008

'Hay suficientes alicientes'

Marcelino García Toral entiende que el partido contra el Valladolid va a ser difícil, porque el conjunto dirigido por José Luis Mendilibar es «batallador y aprieta mucho durante los noventas minutos de juego». Asimismo, el técnico recordó que as su equipo le puede pesar el haber jugado el encuentro de semifinal de la Copa del Rey, aunque cree que la plantilla tiene «suficientes alicientes» para acudir al Nuevo Zorrilla con toda la intención de ganar y continuar peleando por los puestos europeos.



El míster explicó que el Racing está cerca de los puestos de UEFA y que un triunfo en Valladolid podría suponer una ascenso en la tabla importante. Por otro lado, el entrenador verdiblanco no individualizar y no entró en valoraciones particulares por ninguno de los jugadores del equipo contrario, aunque no pudo evitar comentar la calidad del delantero Joseba Llorente, pese a que añadió que le «preocupa el equipo en sí». El que fuera entrenador del Recreativo de Huelva la pasada campaña hizo hincapié en lo incómodo”que es el Valladolid por su forma de jugador y por su «presión intensa», aunque ha confiado en el juego de su equipo y en conseguir una victoria ante la plantilla que entrena el técnico vasco Mendilibar.

En otro orden de cosas, Marcelino presenta las dudas de dos puntales como Pedro Munitis y Ezequiel Garay. El delantero padece una gastroenteritis que hizo acto de presencia tras el encuentro ante el Getafe. Asimismo, el zaguero argentino tampoco se ejercitó por un golpe en las costillas. No obstante, el entrenador racinguista no quiso descartar a estos dos jugadores y ha dicho que espera contar con la mayoría de los jugadores que estuvieron ayer en Getafe. Quien está confirmado que no podrá jugar en tierras pucelanas es el canterano Iván Bolado, quien se produjo una contractura en el gemelo.

Fuente: Alerta
Publicado por Castro2 @ 23:56 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario